Si estás aquí es porque estás listo para convertir esa chispa de genialidad en algo que de verdad saque chispas. No te preocupes, no necesitas unicornios ni varitas mágicas, pero sí necesitas unas buenas ganas de rockearlo. 🔥
🌟 Aquí va la neta: la idea en tu cabeza vale menos que los likes de un video random. Lo que cuenta es la acción, Santi, hacer que pase y no quedarte con la rola en la cabeza. Si esperas a que tu idea se haga realidad por arte de birria, mejor busca un genio y pide un deseo. 🧞♂️
🚀 Primero, enfócate en el pedo que vas a resolver. Si tu idea no le cambia la vida a alguien, es como regalarle tu corazón a tu crush y que lo tire a la basura. Identifica a tu crew y cómo les vas a hacer la chamba más fácil. Si clavas esto, vas en buen camino.
💪 Ya sabes, a echarle ganas como si fuera último día del Buen Fin. Planea tus pasos, sin eso es como intentar armar un LEGO sin instrucciones. Ponle fechas y dale con todo. Si piensas que solo con desearlo vas a lograrlo, igual y deberías buscar un unicornio, al menos te entretienes.
📊 Haz tu tarea como un pro del internet. Investiga a la competencia como un stalker profesional, pero sin ser creepy. Aprende de sus éxitos y errores, y luego dale tu sazón. No copies, eso es de básicos, Santi, lo chido es crear tu propio estilo.
💡 La onda es llevar tu idea a la pista y ver si baila bien. No te quedes en tu cama como un meme, sal a la calle y muestra tu propuesta. Dale voz a la comunidad, escucha sus broncas y mejora. Las críticas son como las papitas, una vez que empiezas no puedes parar.